Calentadores de Gas

Los calentadores a gas son los calentadores de toda la vida que se utilizaban en viviendas donde no había instalada una caldera para ofrecer el servicio de agua caliente + calefacción. O también en viviendas donde ya existe una calefacción central en el edificio y sólo se necesita el calentador de gas para el agua sanitaria de la ducha-bañera y para los grifos de cocina y baños.

Calentadores de gasHoy en día estos calentadores de gas se han modernizado mucho, tanto desde el punto de vista de la practicidad en su uso, así como su diseño exterior, como en la funcionalidad de estos calentadores y su eficiencia energética (reduciendo considerablemente el consumo de gas con respecto a los anteriores modelos).

Las nuevas gamas de calentadores de gas cuentan con aparatos con y sin piloto, con un sistema de encendido más sencillo y rápido (manual, a pila, eléctrico ...), con mayor potencia y con diseños o modelos tanto para interior como para exterior.

Disponemos de ofertas especiales en calentadores de las siguientes marcas: Saunier Duval, Fagor, Edesa, Junkers, Vaillant, Cointra ...

Solicite presupuesto, sin ningún tipo de compromiso, en la compra e instalción de su calentador a gas.