Termos Eléctricos

Los termos eléctricos se usan en viviendas que no quieren o no disponen de gas o gasoil como combustible para la caldera, o porque prefieren utilizar la electricidad como medio de energía en vez de estos otros combustibles.

Termos eléctricos La instalación de estos termos se suele dar también en viviendas donde su uso no es continuo, como las viviendas de vacaciones, en segundas residencias o casas de alquiler por temporadas (como los apartamentos y casas rurales).

Su coste de instalación y del aparato en sí es menor que el de una caldera de gas y gracias a su función de acumulación de agua caliente sanitaria es un método ideal para disponer de agua caliente suficiente en baños y cocina.

Su instalación y funcionamiento es muy sencillo. Además de que practicamente no requieren de un mantenimiento anual, como ocurre con las calderas.

Disponemos de termos eléctricos de las mejores marcas del mercado para este tipo de aparatos de producción de agua caliente sanitaria: Cointra, Saunier Duval, Junkers, Thermor ...

Solicite presupuesto para la compra e instalación de su termo eléctrico en Alcorcón y otras localidades cercanas. Le ofreceremos varias opciónes de presupuestos sin ningún tipo de compromiso.